Mikana, nuevos aires

Inspirada por técnicas artesanales y atraída por la maleabilidad de la arcilla, me lancé a diseñar una pulsera que quería y que no conseguía encontrar en el mercado. Pronto mis hijas y mis amigas quisieron una réplica, así que me animé a ampliar la producción y extender los diseños. Ellas fueron mis primeras embajadoras y las que me animaron a crear una marca propia.

La elección del nombre fue sencillo, surgió de manera natural mientras compartía con mis hijos anécdotas de un viaje. Acabábamos de volver de África, de unos días en familia que me inspiraron mucho. Mikono significa manos en Suajili, palabra que resume lo que queríamos transmitir desde nuestra marca: artesanía, trabajo manual, contacto… Solo necesitábamos que fuera más personal, así que añadimos mi nombre y nació MIKANA.

 

Hoy, después de años usando un logo escrito a mano con mi propia caligrafía, presentamos una nueva versión, más simétrica, más sencilla, renovada.

Y no queríamos estrenar logo sin actualizar también la web, en la que ahora es más fácil navegar por todas las colecciones y saber más sobre cada una de las piezas. La nueva plataforma es más intuitiva, rápida y visualmente atractiva, con secciones que destacan lo mejor de Mikana. Además, hemos añadido esta ventana a un blog donde compartiré historias alrededor de la marca, detalles sobre la producción de las joyas y colecciones, todo aquello que me inspira y mucho más. Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia digital que refleje los valores y la esencia de nuestra marca, creando un entorno donde cada visita sea inspiradora y enriquecedora.

Te invitamos a explorar nuestra nueva web, a seguir nuestro blog y a estar atenta a todas las sorpresas que tenemos preparadas para ti. Gracias por ser parte de la familia Mikana. ¡Lo mejor está por venir!